Mueren dos atropellados

  • Otro más solo resultó herido
El motociclista falleció al instante

El motociclista falleció al instante

Durante las últimas 24 horas en la entidad el personal de la Fiscalía del Estado ha tomado registro sobre dos personas que perdieron la vida a consecuencia de atropellamientos en hechos distintos, en tanto vialidad municipal reportó que una octogenaria solo resultó herida por las mismas causas.

El primero de los percances ocurrió en esta ciudad, justo sobre el bulevar De la Juventud, por donde José Juan Valdez Ceja, de 47 años, caminaba cargando unos tramos de varilla disponiéndose a cruzar dicha vialidad de un extremo al otro.

Fue al realizar la maniobra que repentinamente es impactado por el manejador de una camioneta Nissan tipo estaquitas, de quien no se saben sus generales, ya que tras el incidente dejó cuadras adelante abandonada la unidad, en tanto José Juan dejaba su último aliento en ese lugar ya que perdió la vida.

Posteriormente y esto en la Comarca Lagunera, otra persona de nombre Marcial de los Santos Meza, de 39 años, también perdía la vida por las mismas circunstancias.

Dicha persona fue embestida por el manejador de un vehículo cuando caminaba por la carretera que une a los poblados Villa de Juárez y Álvaro Obregón del municipio de Lerdo, justo a la altura del paraje conocido como El Naranjo.

Luego de suscitado el incidente, el responsable a bordo de la unidad involucrada se hicieron ojo de hormiga por lo que nada se sabe sobre ambos.

Finalmente y ya por la noche, el personal de vialidad reportaba que sobre la calle República de Brasil y Francisco Villa de la colonia Francisco Zarco, había quedado tendida sobre el piso una mujer de avanzada edad de nombre Bertha Rodríguez, de 81 años.

Esta mujer fue arrollada por el manejador de una camioneta Ford de nombre Lucio Pérez de 38 años, quien no observa la maniobra lenta de la mujer y la embiste.

Posteriormente la dama fue llevada para ser valorada por los médicos en la clínica del IMSS, nosocomio en donde actualmente convalece.