Inicio > Noticias > Policía > Mueren dos duranguenses al volcar sobre carretera a Mazatlán 

Mueren dos duranguenses al volcar sobre carretera a Mazatlán 

Concordia, Sin.-Dos personas originarias del estado de Durango murieron este domingo en territorio sinaloense al volcar a bordo de una camioneta sobre la vía libre conecta al puerto de Mazatlán.

Las víctimas, cuyos nombres de momento se desconocen, viajaban a bordo de una camioneta Chrysler Voyager modelo 2008 con placas GAA-866-A. Aparentemente se dirigían de regreso al territorio duranguense cuando ocurrió el percance.

Según la información disponible, los occisos son el conductor y uno de los dos pasajeros que iban en la camioneta, ambos varones jóvenes, según trascendió.

Fue en una curva de la vía libre, cerca de Concordia, donde conductor de dicha unidad motriz invadió el carril de circulación a un autobús de pasajeros.

El impacto entre ambos vehículos provocó que la Voyager volcara que su conductor quedara prensado; al llegar los cuerpos de emergencia, ni él ni una persona que viajaba en el asiento trasero tenían signos vitales.

Mientras que el copiloto resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida; del autobús no se reportaron lesionados. De la escena se hizo cargo la Guardia Nacional; se espera que, en breve, se aporten más datos acerca de la identidad de las víctimas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: