Inicio > Noticias > Policía > Mueren dos en carambola; hay tres lesionados más

Mueren dos en carambola; hay tres lesionados más

Gómez Palacio, Dgo.-El periférico Ejército Mexicano cobró dos vidas más el fin de semana: la de un par de varones cuyo vehículo fue impactado de lleno, en una carambola que involucró a tres unidades y que ocurrió en el municipio de Gómez Palacio. En total, dos personas permanecen bajo atención médica tras el percance.

Las personas fallecidas son José Artemio González Casillas, de 41 años de edad, y Jorge Enrique Puentes Ortiz, de 43 años; ambos viajaban en un vehículo Ford Escort modelo 1997, cuyos mecanismos de seguridad (dado su modelo) eran limitados.

Su defunción ocurrió el sábado por la tarde cuando, al circular en el sentido Torreón – Gómez Palacio, su unidad fue impactada de lleno por una camioneta Dodge Journey que, según los indicios, circulaba a exceso de velocidad.

Los dos ocupantes de dicha unidad, Rodrigo “N” de 42 años de edad (conductor), y Laura Lizeth Andrade Murguía, de 39 años, resultaron también con golpes de consideración.

Una vez ocurrido el impacto entre dichas unidades motrices, una más no alcanzó a detenerse y chocó contra el vehículo de los lesionados. En dicho vehículo, un Nissan Sentra, viajaba Adela Saldívar Romero de 30 años de edad, quien también sufrió golpes que obligaron a su hospitalización.

Luego del aparatoso percance, que ocurrió justo a la altura del puente El Jabonoso, llegó al sitio personal de distintas corporaciones, incluidos elementos de Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja Mexicana. Sin embargo, nada se pudo hacer por las personas fallecidas, pues perdieron los signos vitales al instante.

En tanto que la pareja formada por Rodrigo y Laura Lizeth, fue trasladada a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social. En tanto que Adela fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja de la citada ciudad lagunera.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público, que ya integra la averiguación correspondiente por el delito de homicidio culposo, en el que el conductor de la Journey aparece como el probable responsable.

%d bloggers like this: