miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Mueren dos escoltas del Dr. Enríquez al volcar en autopista a Gómez Palacio

Mueren dos escoltas del Dr. Enríquez al volcar en autopista a Gómez Palacio

Guadalupe Victoria, Dgo.-Dos elementos policiacos, comisionados a la seguridad del senador con licencia José Ramón Enríquez Herrera, murieron este miércoles al volcar en la autopista a Gómez Palacio; ambos seguían al médico hacia La Laguna, donde tuvo agenda matutina.

Los occisos, que en vida respondían a los nombres de Rogelio Manuel Rodríguez Meza y Jorge Alberto Escalante Ávila, pertenecen a la Dirección Municipal de Seguridad Pública; un tercer elemento, mujer, se encuentra grave en un hospital de la ciudad de Durango.

Según la información preliminar, el percance ocurrió en el kilómetro 105 de la autopista Durango – Gómez Palacio cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado.

La unidad dio al menos un par de volteretas sobre la vía de comunicación y acabó sobre sus cuatro ruedas, provocando la muerte instantánea de una de las personas; las dos restantes fueron llevadas de urgencia a un hospital.

Sin embargo, uno de ellos falleció poco después de su ingreso a un centro médico, mientras que la joven restante se encuentra recibiendo atención médica.

Pese al incidente, la agenda del político no fue suspendida, pues este mismo miércoles (poco después del hecho) se realizó en Gómez Palacio la rueda de prensa que tenía programada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: