Inicio > Noticias > Policía > Mueren dos menores y tres adultos al volcar en una Tacoma

Mueren dos menores y tres adultos al volcar en una Tacoma

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Cinco personas murieron el domingo por la tarde al volcar a bordo de una camioneta tipo pick-up en el tramo Nuevo Ideal – Santiago Papasquiaro, sobre la carretera Francisco Zarco; el percance ocurrió a eso de las 18:00 horas.

Las personas fallecidas son Miguel Alonso Gurrola Torres, de 40 años de edad y su hijo Edwin Alonso, de 11 años; el hermano del adulto y tío del infante, Francisco Javier Gurrola Torres, de 47; Julio César Gutiérrez Lozano, de 41 años de edad; y Brayan Alvarado Carrasco, de 17 años de edad.

Las víctimas eran originarias del poblado San Diego de Alcalá, ubicado en el municipio de Canatlán, y se dirigían a Santiago Papasquiaro cuando ocurrió el percance.

De acuerdo a la información preliminar, se trata de una camioneta Toyota Tacoma con placas FM-7510-B que, aparentemente, era conducida a exceso de velocidad por Miguel Alonso, sin que la mayoría de los ocupantes portaran el cinturón de seguridad.

Testigos del incidente solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, lo que movilizó a personal de Rescate Municipal Santiago, así como Cruz Roja Mexicana y autoridades policiacas, que llegaron minutos después al kilómetro 87 de la carretera Francisco Zarco.

En el lugar se encontraron con un total de cinco personas sin vida, tres de las cuales quedaron al exterior de la unidad motriz, que acabó en su posición natural, aunque destruida en su parte frontal y superior; dos personas más fueron prensadas por la unidad motriz.

Los restos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: