Inicio > Noticias > Nacional > Mueren dos mujeres y quedan 4 lesionados en espantoso choque entre Vicente Guerrero y Sombrerete

Mueren dos mujeres y quedan 4 lesionados en espantoso choque entre Vicente Guerrero y Sombrerete

Espantoso choque frontal sobre la carretera Panamericana deja dos muertas, una niña entre ellas, y cuatro lesionados graves, dos adultos y tres menores que traen a esta capital.

Los occisos son: Una niña de 6 años que viajaba con sus padres y una mujer de 25 que iba con su esposo en una Dodge Ram.  Los lesionados, una pareja de jóvenes y dos menores.

HORRIBLE impacto.

Chocaron de frente en el kilómetro 97 del tramo Vicente Guerrero-Sombrerete, Zac., una Dodge Ram cabina y media de color negro, y un Subaru azul, placas FZK-165-B.  La troca no llevaba placas visibles.

Sucede que en la Ram viajaba una pareja, vecinos de San José de las Corrientes, municipio de Vicente Guerrero.  Murió ella y su esposo resultó solamente con algunos golpes y raspones.

Chocaron contra el Subarú en que viajaban de o hacia Querétaro cinco personas, una pareja de jóvenes y tres menores, quizá hijos o sobrinos.  Una de las pequeñas está entre las occisas. Todos, vecinos de esta capital.

Los otros cuatro sobrevivientes del compacto quedaron gravemente lesionados y son trasladados a esta capital para recibir atención médica.

Es de aclarar que en el brutal  impacto ambos vehículos quedaron materialmente destruidos.  Llevaban una gran velocidad que fue la causa por la que nada pudieron hacer para evitarlo. Evidentemente, el Subarú fue el más  perjudicado, pues prácticamente se deshizo su parte frontal. La Ram, por el golpe, fue a parar a un lado del camino.

LAS HUELLAS del espantoso choque.

El incidente vial que puede crecer en su saldo fatal fue atendido por Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Vicente Guerrero, cuyo director Armando López, comenta que el caso quedó en manos de la policía municipal de Guerrero, mientras arriba al lugar personal de la policía federal, por tratarse precisamente de un camino federal.