Inicio > Noticias > Policía > Mueren dos mujeres y un varón en aparatoso choque con un camión detenido

Mueren dos mujeres y un varón en aparatoso choque con un camión detenido

Mapimí, Dgo.-A la serie de hechos trágicos ocurridos en horas recientes en territorio duranguense, se sumó un accidente registrado en el municipio de Mapimí, en el que fallecieron tres integrantes de una familia.

Las víctimas fatales son el señor Tomás Vega Durán, de 72 años de edad; la señora Concepción Arjón Rivas, de 61; y Beatriz Valdez Arjón, de 37 años. Todos iban a bordo de uno de los vehículos involucrados en un choque por alcance. Tenían su domicilio en la granja “Morelos”, ubicada en el municipio de Tlahualilo.

El conductor del tractocamión, Santos Armando “N”, aparentemente se dio a la fuga. Su unidad estaba detenida, aparentemente sin señalamientos, por lo que podría incurrir en responsabilidad penal.

Fue en el kilómetro 100 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez donde el mayor de los referidos se impactó con su Ford Explorer tipo pick-up, modelo 2005. en la parte trasera de un tractocamión que transportaba alimento para ganado. Faltaban unos minutos para las 07:00 horas.

Eso provocó la destrucción total de la unidad en su parte frontal, así como la compresión de la cabina, lo que ocasionó las lesiones que dejaron sin vida a las tres personas de forma instantánea.

Una ambulancia del sector Ceballos, Mapimí, llegó al lugar del incidente, pero sus técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer para salvar a los tres ocupantes de la camioneta, pues ya ninguno tenía signos vitales.

Del percance fue notificada la Guardia Nacional, que se encargó de los procedimientos relacionados con el incidente. Mientras que los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: