Mueren dos paisanas de Dallas y tres más quedan gravemente lesionados en brutal choque en Piedra Encimada

Brutal encontronazo se produjo hace unos minutos sobre la carretera Francisco Zarco en su tramo Canatlán-Santiago Papasquiaro en el que murieron dos mujeres y tres hombres resultaron con lesiones graves que obligaron su hospitalización.

Horrible estado final de uno de los autos.

Horrible estado final de uno de los autos. (Cortesía)

 

El terrible accidente se registró hacia las 20:00 horas sobre el camino a Santiago, a la altura del kilómetro 38 o en las inmediaciones de Piedra Encimada en el que los dos vehiculos inmiscuidos en el percance acabaron reducidos a dos montones de fierros y láminas retorcidos.

La Cruz Roja de Canatlán, que tomó conocimiento del espeluznante encontronazo informa que las occisas son: Sofía y Beatriz Amaya Díaz, de 75 y 54 años de edad, respectivamente, domiciliadas en Dallas, Texas, que venían a visitar a familiares en Durango.

Los lesionados son: Joel Amaya Díaz, de 45 años, hermano de las occisas, Javier Arrieta Gallegos, de 58 años y vecino de Delicias, Chih., y Sergio Salvador Guerrero Ponce, de 28, vecino de esta capital.

Ellos fueron trasladados a esta ciudad e internados en el Hospital General 450, en donde apreciaron graves a los tres por el tipo de lesiones sufridas, de modo que el saldo faltal pudiese aumentar.

Hierros retorcidos quedaron de este auto.

Hierros retorcidos quedaron de este auto. (Cortesía)

Los Amaya Díaz estaban llegando a Durango a visitar a familiares en Nuevo Ideal o Santiago Papasquiaro, lo mismo que el señor Arrieta, de Delicias, según datos recogidos por ambulantes de la Cruz Roja de Canatlán.

17