Inicio > Noticias > Local > Mueren dos y dos más quedan lesionados en volcadura por el camino a La Flor; va helicóptero por heridos

Mueren dos y dos más quedan lesionados en volcadura por el camino a La Flor; va helicóptero por heridos

Vuelca automóvil compacto por la carretera a La Flor dejando un saldo inicial de dos muertos y dos lesionados que, serían recogidos por un helicóptero para traerlos al hospital.

GRAVE accidente en carretera a La Flor

Informes extraoficiales proporcionados por uno de nuestros lectores, indica que hacia las 17:20 horas se volcó un auto en el que viajaban cuatro personas, al parecer jóvenes, quedando en el lugar dos sin vida y otros tantos lesionados graves.

Nuestro informante asegura que informó del caso a los servicios de emergencia y sugirió la utilización de la ambulancia Aeromédica del Gobierno del Estado para el traslado, pues los lesionados quedaron muy lastimados.

Y, en este momento, de acuerdo con la información recolectada, la aeronave estaría por arribar al lugar de la desgracia para ayudar a los lesionados.

No sabemos más datos del incidente, solo que se trata de un Toyota Yaris, pero sin más detalles como placas, motor, color, etc., etc.., por lo que tenemos que esperar a obtener más datos.

ESTADO final del auto en su loca caída.

Incluso, nuestros reporteros están viajando hacia el punto de referencia (un paraje cercano al mirador de Las Ventanas) con la esperanza de obtener pronto más información y poderla compartir con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

ULTIMA HORA

Los heridos, según informes confirmados por rescatistas en el lugar, son: Valeria Alejandra Cano Santillán, de 20 años de edad y Saul Carrillo Cabrera, de 19.

Por otra parte los occisos, son: Herendira Soria Ramírez, de 19 años y José Ernesto Ríos Avila, de 20. Ellos viajaban en un carro gris Toyota Yaris placas GAL729A


%d bloggers like this: