Mueren en volcadura 2 menonitas

  • Viajaban por la autopista Durango a GP

Un saldo de dos personas sin vida es lo que dejó un accidente carretero sobre la autopista Durango a Gómez Palacio, por donde los occisos viajaban al momento que la unidad tripulada volcó debido a causas indeterminadas.

Es la Fiscalía del Estado quien da cuenta sobre estas muertes de nueva cuenta sobre la autopista citada, esta vez ocurriendo a la altura del kilómetro 181.

Por ese lugar transitaban dos personas al parecer de una comunidad menonita en el estado de Zacatecas, a bordo de una camioneta Silverado color gris y con placas del estado de Zacatecas, cuando de manera repentina el conductor perdió el control para luego salir de la cinta asfáltica y volcar.

Debido a lo aparatoso del percance ahí quedaron sin vida María Loewen Klassen, de 50 años, y Nicolás Isak Dick de quien hasta el momento se desconoce su edad, ambos con domicilio en la localidad Campo 8, La Honda, perteneciente al municipio de Miguel Auza, Zacatecas.

Pese a que algunas personas que pasaban por la zona y los cuales dieron el reporte del accidente intentaron auxiliar a estas personas, nada pudieron hacer para mantenerlas con vida, ya que los múltiples golpes recibidos fueron tan letales que ahí mismo perdieron la existencia.

Hasta ese sitio llegó el agente del Ministerio Público para tomar nota del caso, ordenando el traslado de los cuerpos para practicarles la necropsia de rigor.