sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Mueren enfermera y paciente al volcar en ambulancia de la SSA

Mueren enfermera y paciente al volcar en ambulancia de la SSA

Durango, Dgo.-Una mujer y un hombre murieron este martes por la mañana al volcar la ambulancia en la que él era trasladado a la capital para recibir atención médica, tras sufrir una agresión con arma de fuego. Un varón más, conductor de la unidad, resultó lesionado.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la Supercarretera Durango – Mazatlán, cuando las víctimas viajaban, junto al chofer de la unidad, provenientes de Pueblo Nuevo con destino al Hospital General 450. La unidad pertenecía a la Secretaría de Salud.

Fue en la última pendiente, a un kilómetro de distancia de la primera caseta de la vía de comunicación, donde el operador perdió el control por causas no precisadas, lo que propició que la unidad se impactará contra la valla de contención.

Después de derribar un tramo de esta coma, choco de lleno contra un señalamiento de tamaño significativo, para enseguida caer a un pequeño barranco de unos 10 metros de profundidad.

De inmediato, personal de Caminos y Puentes Federales que estaba en la plaza de cobro, se traslado en ambulancia al lugar de los hechos y brindó atención prehospitalaria al único sobreviviente.

Las dos víctimas restantes quedaron prensadas entre los fierros de la unidad destruida, por lo que fue necesaria herramienta hidráulica para liberarlos.

Al momento de redactar esta nota informativa coma personal del Servicio Médico Forense seguía en el lugar realizando los trabajos correspondientes, junto a los elementos de Servicios Periciales.

Se desconocen, de momento, los nombres de las víctimas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: