Mueren hermanos en volcadura

  • Eran vecinos de Francisco I. Madero

Mueren dos hermanos vecinos de la colonia Las Culecas, de Francisco I. Madero, Dgo., en volcadura de Explorer por la libre a Torreón, muy cerca de Guadalupe Victoria.

Las víctimas son: Juan y Ramón Moreno Soto, de 54 y 60 años de edad, respectivamente, quienes sufrieron múltiples lesiones en el accidente del vehículo que conducía uno de ellos.

El informe sobre el caso fue proporcionado por testigos presenciales, u otros manejadores que pasaban por el lugar, por eso no pudieron precisar la hora del percance, que ahora investiga la autoridad.

Sobra decir que la Explorer modelo 1995 y de color guinda quedó materialmente destruida, lo que nos advierte de la posibilidad de que la unidad haya dado varias volteretas sobre sus costados, justo donde los hermanos sufrieron las lesiones fatales.

Lo único que se sabe es que los cadáveres acaban de llegar al Servicio Médico Forense, donde habrán de practicarles la autopsia de rigor para precisar las causas finales del doble fallecimiento en perjuicio de dos hombres conocidos en Madero.