Inicio > Noticias > Local > Mueren los dos baleados en La Virgen

Mueren los dos baleados en La Virgen

Spread the love
  • No resistieron las heridas

Luego de la agresión entre varias personas en calles de la colonia La Virgen y en la cual se realizaron varios disparos contra un taxi, trasciende que una de estas personas que resultaron heridas finalmente perdieron la vida.

Los informes precisan que las personas que dejaron de existir respondían a los nombres de José Rodrigo, de 33 años, y Rafael, de 23 años, ambos vecinos de esta capital.

Recordar que este hecho se presentó en la calle Violeta y la calle Crisantemo de la colonia La Virgen, donde sujetos armados abrieron fuego contra varias personas que viajaban en un taxi tipo Atos, de las cuales al menos tres personas resultaron lesionadas.

Fue tras ser canalizados al Hospital General 450 de esta capital que horas más tarde se reportó por parte del cuerpo médico el deceso de José, la cual no se pudo sobreponer de las lesiones de bala que recibió en el ataque.

Así mismo, ya durante el transcurso de este miércoles, los galenos del mismo centro médico reportaban la muerte de Rafael, quien de igual forma no se pudo sobreponer a los impactos recibidos.

Por el momento la autoridad se encuentra investigando este hecho violento del cual la autoridad indica que es cuando a bordo de un vehículo tipo taxi viajaban dos personas del sexo femenino en compañía de Rafael “N”, quien en determinado momento le pidió al conductor que detuviera la marcha y, justo en ese momento, se acercó José Rodrigo “N”, abriendo la puerta del copiloto para hacerle algunos reclamos, por lo que Rafael le disparó y este último respondió la agresión también con un arma de fuego.

%d bloggers like this: