Inicio > Noticias > Policía > Mueren madre e hija al volcar su Ford Explorer

Mueren madre e hija al volcar su Ford Explorer

    Foto; ARCHIVO

Mezquital, Dgo.-Una niña de 10 años de edad y su madre murieron en un accidente de tránsito ocurrido el domingo en el municipio de Mezquital; la unidad motriz en que ocurrió el percance era conducida por el padre de la infante.

Las personas fallecidas son la señora Francisca Orozco de la Cruz, de 27 años de edad, así como la niña Elizabeth. Lesionado, resultó José Juan, cuya edad no fue precisada.

El percance ocurrió a eso de las 16:00 horas del domingo cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta Ford Explorer en camino a su localidad de origen, Chalchihuitillo.

Sin embargo, en una zona de pendientes la unidad sufrió una falla en los frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo; esto propició que cayeran a un profundo barranco.

Lesionado, José Juan revisió a sus familiares y se dio cuenta de que habían fallecido prácticamente al instante. Mientras que él, como pudo, logró pedir apoyo al subir a la carretera.

La víctima fue llevada a recibir atención médica a la localidad de Huazamota, mientras que los restos de su esposa e hija fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: