Inicio > Noticias > Policía > Mueren niña de 6 años y su hermanito 8 tras intoxicarse con una bebida; sus padres están delicados

Mueren niña de 6 años y su hermanito 8 tras intoxicarse con una bebida; sus padres están delicados

Guadalupe Victoria, Dgo.-En circunstancias hasta el momento no esclarecidas, este viernes murió la pareja de hermanitos formada por Natalia e Israel Pérez Marín, de 6 y 8 años de edad, originarios del municipio de Guadalupe Victoria; además sus padres están graves tras, todo indica, ingerir una bebida o alimento en mal estado o contaminado.

Según los primeros datos, los niños estaban junto a sus padres, José Armando Pérez Lozano, de 37 años, y Liliana Guadalupe Marín Ávila, de 36, cuando consumieron el mismo alimento y/o bebida en un inmueble de la colonia Loma Verde de dicha demarcación.

Apenas minutos después de la ingesta comenzaron a sentirse mal, por lo que de inmediato todos se trasladaron al Hospital Regional de esa localidad, donde los niños fueron declarados sin vida apenas minutos después de su llegada.

En tanto que los adultos fueron diagnosticados con una severa Intoxicación, por la cual también se encuentran graves, siendo ma condición de ambos de pronóstico reservado.

Por el momento, los primeros indicios apuntan a que la familia completa bebió chocolate, aunque aún se analiza la condición de este; no se descarta la contaminación de este con algún químico letal.

%d bloggers like this: