Mueren otros dos esta tarde en par de volcaduras; una por Cuencamé y otra por Biopappel

Una de las personas que murieron se dirigía a un velorio a Nayarit

Dos personas dejaron de existir esta tarde en par de volcaduras registradas esta tarde, mismos que se suman a los dos decesos del fin de semana de los cuales dábamos cuenta a mediodía.

El primer accidente ocurrió en la carretera de cuota Durango a Torreón, justo en el kilómetro 44, por donde viajaba Francisco Alférez Castro, de 45 años, vecino de la colonia Villa California, en Torreón.

Esta persona tripulaba una camioneta Cherokee, en la que viajaba además Paulina Castro Díaz, de 80 años, quien radicaba en el municipio de Peñón Blanco.

Según los reportes, estas personas tenían como destino el vecino estado de Nayarit a donde asistirían a un velorio junto a una tercera persona llamada Catalina, de 60 años, hermana de la occisa, quien resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica.

Vuelca y muere por Biopappel

Finalmente, esta tarde también perdió la vida un varón de nombre Ausencio Orozco, de 51 años, quien viajaba en un carro compacto en color blanco.

Sobre este incidente se sabe que ocurrió sobre la carretera Durango a México, poco antes de llegar a la empresa Biopappel, donde perdió el control de la unidad para salir de la carretera y volcar hasta quedar a varios metros de la carpeta asfáltica en un cercado guardaganado.

De ambos casos tomó nota el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la fiscalía del estado para la práctica de la necropsia de ley.