Inicio > Noticias > Local > Mueren seis duranguenses al desplomarse avioneta en río de Michoacán

Mueren seis duranguenses al desplomarse avioneta en río de Michoacán

Mueren seis personas al desplomarse la avioneta en que viajaban de Durango a Acapulco a una convención minera.  La nave se estrelló en un río de Michoacán y perecieron todos sus ocupantes.

CAYÓ llantas hacia arriba. (Cortesía)

El avión era un Cessna 401 matrícula XB-JZF que pilotaba Alfonso Escobedo Herrera, piloto también de algunas instituciones en Durango. Los pasajeros: Aldo Palma, Eduardo Contreras, Cesar Loera, Miguel Cosío y José Hurtado

El punto de la desgracia se ubica en las cercanías del poblado Villa Madero, municipio de Madero,Michoacán.

No se sabe hasta el momento qué pasó, lo que sí, que no sobrevivió nadie a la caída, no obstante que el desplome ocurrió sobre un río que llevaba fuertes corrientes de agua.

AUXILIO llegó a tiempo, pero infructuoso. (Cortesía)

Protección Civil del Municipio de Madero acudió a la brevedad al lugar a tratar de auxiliar a los pasajeros, pero cuando llegaron, según reportes, ya no había rastros de vida en las seis personas.

El terrible percance se registró hacia las 18:00 horas y, a pesar de la lejanía, está confirmado el deceso de las seis personas,.

Solamente podemos decir que la nave partió de Durango hacia las 9:20 horas con dirección a Acapulco llevando cinco pasajeros, al parecer dedicados a la minería, pero hasta el momento se ignoran sus generales.

Minutos más tarde, ya que tengamos mayores datos sobre el lamentable accidente, de inmediato habremos de compartirlo con nuestra audiencia en Durango, México y el mundo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: