Mueren siete niños en incendio en Iztapalapa

Foto tomada del sitio web http://www.milenio.com/politica/comunidad/mueren-seis-menores-de-edad-en-un-incendio-en-iztapalapa y en ningún momento pretende violar los derechos de autor.

México, 28 Dic (Notimex).- La madrugada de este viernes, siete menores de edad murieron dentro de su vivienda, al registrarse un incendio cuando se encontraban encerrados, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Personal de la Subsecretaría de Operación Policial tomó conocimiento de que a las 4:50 horas, sobre avenida Las Torres y San Miguel colonia Buenavista, alcaldía de Iztapalapa, se registró un incendio en una vivienda precaria.

En el interior se encontraban varios menores de edad, de entre dos y 13 años de edad, que al parecer habían encendido una fogata para mitigar el frío. Al lugar llegaron diversas unidades de emergencia como la ambulancia médica MX 006 G3, una unidad de bomberos y una pipa para apagar el incendio.

El  inmueble de condiciones precarias fueron encontrados sin vida cuatro niños y tres niñas.

La señora Elizabeth Ledesma López, de 27 años de edad, indicó que ella vivía en ese domicilio donde se encontraban sus hijos y un sobrino, por lo que ella y su esposo fueron detenidos por la policía y llevados ante el Ministerio Público, para iniciar las investigaciones.