martes, septiembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Local > Mueren tres desconocidos

Mueren tres desconocidos

  • Uno ahogado, otro ejecutado y el tercero por un golpe
Foto: Archivo

El pasado fin de semana resultó mortal para tres personas, ya que las autoridades tomaron cuenta sobre el deceso de estas en hechos por separado, mismas que hasta el momento no han sido identificadas.

El domingo por la tarde los servicios de emergencia se trasladaron hasta el poblado Refugio Salcido, tras el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que ahora sigue en calidad de desconocido y el cual se dice pereció hace algunos días.

Dicho reporte se realizó alrededor de las 17:00 horas desde un punto del río que cruza por el poblado antes citado, donde lugareños se percataron del cuerpo sin vida de este varón.

Rápidamente se dieron cita en el lugar el personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de Protección Civil del Municipio quienes extrajeron el cuerpo de este hombre por el momento desconocido.

Debido a que no fue posible su identificación, las autoridades emiten la media filiación de esta persona a fin de que se logre su identificación: edad aproximada de 30 a 35 años, 1.65 metros de estatura, tez clara y cabello negro, además de vestir una chamarra y pantalón azul marino, camisa de manga larga en color azul con una imagen felina y cinturón negro con hebilla de metal.

Plomeado y muerto en Gómez Palacio

También durante el fin de semana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Benito Juárez, del municipio de Gómez Palacio, a quien le cortaron la existencia de disparos de arma de fuego.

El reporte sobre su hallazgo se realizó alrededor de las 22:00 horas, cuando algunos vecinos de ese lugar lo hallaron tirado y con varios disparos de arma de fuego en el abdomen.

Debido a que no ha sido posible su identificación, se emite la descripción del occiso: complexión delgada, estatura media, tez morena clara, cabello corto de color negro, barba y bigote, además de vestir playera rayada verde con blanco, pantalón de mezclilla color beige y cinto negro.

Lo hallan muerto en camino a La Torreña

El tercer deceso se presentó en el camino de terracería que comunica a Gómez Palacio con el ejido La Torreña, donde fue reportado a los servicios de emergencia la presencia sin vida de un cuerpo.

Fue justamente el pasado domingo, alrededor de las 15:30 horas, que fue localizado su cuerpo a un costado del camino al relleno sanitario de la localidad La Borrega, en Lerdo, Dgo., lugar al que acudieron agentes investigadores, siendo la necropsia la que arrojó como causa del deceso una hemorragia en la cabeza.

Tras no lograr saber de quién se trata, se da a conocer su descripción que es de una complexión delgada, estatura baja, tez morena clara, cabello corto de color negro, barba y bigote incipientes.

Como vestimenta portaba una chamarra color negro con la leyenda “Fiestas de Jalisco”, sudadera gris, pantalón de mezclilla y zapatos, ambos de color negro, así como cinturón color verde.

A %d blogueros les gusta esto: