Mueren tres hombres en el noroeste del estado; dos a balazos en Tepehuanes y uno en Santiago

Mueren tres hombres en el noroeste del estado, dos a balazos en Tepehuanes y uno en Santiago Papasquiaro al desbarrancarse cuando buscaba enjambres de abejas.semefo asesinato

La Físcalía General en el Estado reconoce el ingreso a las instalaciones del SEMEFO de los cuerpos dos hombres jóvenes que murieron por disparos de arma de fuego, sin abundar en los hechos

Uno se llamaba Juan Esteban Gallegos Estrada, de 29 años de edad, y el otro Juan Gabriel Gallarzo Martínez, de 37. Ambos vecinos del poblado La Tijera, municipio de Tepehuanes aun cuando los hallaron sin vida en la comuniad Ciénega del Caballo, del mismo municipio de Tepehuanes.

Tanto Juan Esteban como Juan Gabriel fallecieron por diversos disparos de arma de fuego, pero no se dice en lo absoluto quién les disparó o cómo fueron los hechos, dado que tampoco se informó sobre la detención de alguien.

El tercer occiso en la región es Mario Corral Chávez, de 59 años de edad, quien aparentemente se desbarrancó en terrenos agrestes del municicpio de Santiago Papasquiaro. Fue hallado cerca del poblado Garame de Abajo, y lo ubicaron vecinos de la misma comunidad.