Inicio > Noticias > Local > Mueren tres motociclistas esta madrugada; uno en la Anáhuac y dos en Vicente Guerrero

Mueren tres motociclistas esta madrugada; uno en la Anáhuac y dos en Vicente Guerrero

A uno lo chocaron y los otros dos embistieron una vaca

Terrible jornada se vivió esta madrugada de sábado en el territorio estatal, luego que tres personas que viajaban en motocicletas perdieran la vida en percances viales, uno en esta ciudad y otro más en Vicente Guerrero.

El primer percance se registró en la calle Tenochtitlán, de la colonia Anáhuac, sitio donde dejó de existir Tadeo Rodrigo Torres Irigoyen, de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Santa María.

Fue precisamente en aquel punto por donde este joven viajaba en una motocicleta tipo choper, cuando de manera repentina fue embestido por el conductor de un vehículo del que se desconocen características, ya que tras el incidente se dio a la fuga del lugar.

Tras el hecho fue necesaria la presencia del agente del personal de Cruz Roja para tratar de auxiliarlo, aunque nada lograron hacer para mantenerlo con vida, ya que recibió un golpe brutal que prácticamente lo dejó sin signos vitales al instante, siendo estos quienes notificaron al agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del lamentable hecho.

Chocan dos contra vaca y mueren

Así mismo, la autoridad de la zona en el municipio de Vicente Guerrero, registró esta madrugada el deceso de dos personas, ello tras impactarse contra una vaca cuando viajaba en una motocicleta entre el poblado San José de las Corrieres a la cabecera municipal.

En este percance pierden la vida Ignacio Hernández García, de 26 años y Miguel Salas Salas, de 20 años, ambos vecinos del poblado Salas Pérez, perteneciente al municipio de Sombrerere, en el estado de Zacatecas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 193 de la carretera Panamericana, cuando ambos se dirigían ya a su lugar de residencia abordo de una motocicleta Italika, cuando repentinamente les salió al paso un semoviente al cual no lograron esquivar e impactan quedando ambos sin vida de manera inmediata.

Ante estos hechos, acudió el agente del Ministerio Público de aquella zona tomar conocimiento del hecho y de esta forma ordenar el levantamiento del cuerpo.

%d bloggers like this: