Mueren tres paisanos en volcadura cerca de Vencedores, San Dimas

  • Fue antes de la medianoche cuando ocurrió el percance

Terrible accidente se registró durante la noche del lunes en la sierra del estado, donde tres personas perdieron la vida víctimas de una trágica volcadura.

Los reportes extraoficiales que nos hacen llegar hasta la redacción de este medio, precisan que fue en el tramo Coyotes San Miguel de Cruces donde todo ocurrió, justo en la curva La Rosilla.

En este punto, poco antes de Vencedores en un punto conocido como Palos Caídos, los ocupantes de una camioneta Cherokee, de modelo atrasado y al parecer originarios de San Miguel de Cruces, sufrieron un fuerte percance mismo que causó que dicha unidad saliera de la carretera para luego volcar.

Los datos preliminares con los que se cuenta detallan que al menos son dos varones y una mujer quienes perdieron la vida tras el choque de quienes se sabe acababan de llegar de la unión americana a visitar a sus familias aquí en Durango.

Destacar que fueron gente del ejido Vencedores y de la U-4, quienes al momento trataron de auxiliar a estas personas, de los cuales nada se pudo hacer para apoyarlos y mantenerlos con vida ante lo cual solo se esperó el arribo de la autoridad correspondiente.

Por el momento no se tienen los datos de las víctimas mortales, pero en tanto sean emitidos por la autoridad se habrán de compartir con nuestros lectores.

Otro brutal choque con solo daños

Ya para esta mañana de igual manera se reportó un brutal encontronazo en ese mismo punto, donde se hallaron prácticamente de frente una camioneta RAM y un camión trocero.

De estos hechos, lugareños de aquella zona manifiestan que únicamente se presentaron daños materiales en esa curva La Rosilla, todo pese a lo aparatoso de las imágenes.