Inicio > Noticias > Nacional > Mueren tres personas y dos más, niño entre ellas, quedan lesionados en choque por San Juan del Río

Mueren tres personas y dos más, niño entre ellas, quedan lesionados en choque por San Juan del Río

Terribles informes incompletos hacen saber de un choque automovilístico con saldo de tres muertos y dos lesionados en la carretera San Juan del Río-Peñón Blanco.

Explican nuestros informantes, viajeros que van pasando por el lugar, que el percance se produjo, aparentemente de frente, de ahí las funestas consecuencias, aun cuando no se tiene en el momento de redactar la presente, los datos de los vehículos.

Se dice que en el lugar murieron dos personas, y una tercera expiró cuando era trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero no se tiene más datos de las víctimas.

Esperemos un tiempo prudente como para hacernos de la información correspondiente y poder saber qué sucedió en realidad y si es de ese tamaño el saldo inicial.

Estamos buscando a las autoridades del municipio de San Juan del Río para que nos proporcionen más datos, pero se ha complicado aclarar qué sucedió.

Sin embargo, algunos de los viajeros que han pasado por el lugar han logrado algunas fotografías y hasta video y están por proporcionárnoslo, que sin embargo, confirman el terrible accidente.

HUELLA terrible del percance.

Es de aclarar que en este momento se confirma de manera oficial el accidente, en el que, efectivamente, hay tres occisos, más dos lesionados, un adulto y un menor, por lo que el niño viene al hospital Materno Infantil y el otro al 450.

Mantenemos abierto este canal para confirmar a ustedes el incidente y de ser preciso, los generales de las víctimas.

ULTIMA HORA

Se rumora que las víctimas son familiares de un regidor del municipio de San Juan del Río.

%d bloggers like this: