Inicio > Noticias > Nacional > Muerte dolorosa por múltiples quemaduras al incendiarse su casa en Tlahualilo

Muerte dolorosa por múltiples quemaduras al incendiarse su casa en Tlahualilo

Múltiples quemaduras le quitaron la vida a un hombre esta mañana en su casa del ejido La Campana, municipio de Tlahualilo.  Los servicios de auxilio nada pudieron hacer por la vida de aquel hombre.

POLICIA investiga causas del incendio (Archivo)

Se llamaba Félix Franco López, de 40 años de edad, quien inexplicablemente nada pudo hacer por su vida.  Quizá estaba dormido y nunca despertó a pesar de los terribles dolores causados por el fuego.

Narración de hechos: El día de hoy aproximadamente a las 08:30 horas, se recibió un reporte a Seguridad Pública del municipio antes citado, mencionando que se había registrado un incendio en el domicilio del ahora occiso, encontrándose Félix al interior del mismo ya sin vida.

Mencionar que al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Peritos y el Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de dicha institución para la práctica de la necropsia de ley, asimismo se investiga el origen que pudo ocasionar el siniestro.

%d bloggers like this: