Inicio > Noticias > Nacional > Muerte espantosa por choque de frente en camino de Mapimí entre camión y taxi

Muerte espantosa por choque de frente en camino de Mapimí entre camión y taxi

Espantoso encontronazo se registró esta madugada entre un camión y un taxi compacto en el que falleció el chofer público y su vehículo terminó convertido en un montón de fierros y láminas retorcidos.

NO QUEDÓ casi nada del taxi.

El terrible percance se registró sobre la carretera Bermejillo-Mapimí, donde murió Jesús Ramiro Castañeda Mejía, de 28 años de edad y vecino de Mapimí, al ser chocado por el conductor de un camión que al parecer le invadió el carril.

El accidente se produjo sobre el kilómetro 8 del referido camino, donde un camión Chevrolet de la empresa Philgrim´s que llevaba varios montacargas se estrelló de manera frontal contra el taxi March Nissan del grupo UTRAM de Mapimí que era conducido por Jesús Ramiro.

Estamos hablando de un impacto brutal, en el que el pesado vehículo quedó destruido de su parte frontal, mientras el taxi acabó convertido en un montón de fierros y laminas inservibles, y con el chofer a bordo.

Fue una muerte instantánea que solamente certificaron los socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar, por lo que hubo necesidad de llamar al agente del ministerio público para que diera fe del terrible suceso y precise quién fue el culpable, aun cuando, en la apariencia el camionero le invadió al taxista, pero eso tendrá que aclarar el representante social.

%d bloggers like this: