Muerte instantánea de motociclista al estrellarse en camioneta sobre el bulevar Francisco Villa

Cr7H6IZUkAEa2Jq

Foto: @DurangoPC

Motociclista muere de manera instantánea al estrellarse contra una camioneta Nissan sobre el bulevard Francisco Villa y Estroncio de la Ciudad Industrial.

Todavía no hay información del caso, pero la tendremos en unos minutos.

La muerte, según los escasos datos que tenemos, se dio casi de manera instantánea, cuando se estampó el motociclista por ahora desconocido contra una camioneta “estaquitas”.

Ambulantes de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, pero tarde, pues había muerto hacía varios minutos. Toda la información del caso, esta tarde en nuestra edición impresa y en esta misma señal para Durango, México y el mundo.

ACTUALIZACIÓN

Informan las autoridades que la persona que falleciera esta mañana sobre el bulevar Francisco Villa respondía al nombre de Mario Alberto Díaz Rentería, de 24 años.

Trasciende además que este joven se habría estrellado contra la parte posterior de una camioneta Nissan, pero que debido al exceso de velocidad con que conducía no se percató que la unidad estaba descompuesta sobre la transitada arteria, a donde llegó para estrellarse y quedar sin vida.