Inicio > Noticias > Muerto hallan al hombre que arrastró un alud de tierra hasta el fondo de un pozo

Muerto hallan al hombre que arrastró un alud de tierra hasta el fondo de un pozo

Muerto rescataron hace unos minutos al señor Nicolás Ramos Pérez, de 50 años de edad, que 4 horas y media antes había quedado atrapado en el fondo de un pozo en las cercanías del poblado Pino Suárez.

Protección Civil del Municipio confirma haber hallado y rescatado los restos mortales del señor Ramos Pérez, quien hacia las 11:00 horas fue arrastrado hasta el fondo del pozo, unos 16 metros, cuando en compañía de otra persona trataban de limpiar las paredes del pozo.

SIN VIDA encontraron al hombre atrapado en un pozo.

Recordemos, lo platicamos temprano, que los dos trabajadores del rancho particular, que se dedica a la fabricación de mezcal artesanal, estaban desazolvando las paredes del pozo, pero no consideraron la humedad provocada por la lluvia de los últimos días.

Estaban como a diez metros de profundidad cuando de pronto se derrumbó una de las paredes y los arrastró hasta el fondo, unos 16 metros. Su compañero alcanzó a salir por su propio pie, no así Nicolás, que a pesar de que estaban cerca los bomberos de rescatarlo, lo hallaron ya sin signos vitales.

EN VANO los esfuerzos de bomberos y Cruz Roja.