Categories
Local Noticias Policía Principal Titulares Último Momento

Muerto y sus verdugos son de Santiago Papasquiaro; discutieron por unas tierras, dicen testigos

Todavía no hay un informe oficial sobre los hechos en que murió esta tarde un hombre al oriente de la ciudad, pero en la apariencia, víctima y victimarios son de Santiago Papasquiaro, Dgo..

Se dice que esta tarde, luego de consumir diversas bebidas alcoholicas en una calle del fraccionamiento Hacienda Fray Diego, por los rumbos de Jardines de Durango, víctima y verdugos culminaron a balazos la discusión.

Tampoco está del todo claro, pero se dice que desde tempranas horas de la tarde, varios hombres estuvieron tomando alcohol.  Entre las pláticas se acaloraron los temas  y de la discusión, varios pasaron a los hechos y acabaron matando a uno de ellos.

Y la discusión, según testigos presenciales, trataba sobre la posesión de tierras en el municipio de Santiago Papasquiaro, de lo que nadie puede ampliar nada en estos momentos.

Hasta el cierre de la presente información ninguna autoridad reconocía el nombre de la víctima, aunque desde minutos después de los hechos se empezó a rumorar que se llamaba Luis Alberto Carreño, de 42 años de edad y originario de Santiago Papaquiaro.

Incluimos el nombre sujeto a la confirmación oficial, que no se  ha dado, aunque de alguna forma el crimen fue reconocido por la Fiscalía General en el Estado sin abundar más en datos.