sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Local > Muertos y 28 lesionados en horrible choque entre autobús y camión maderero

Muertos y 28 lesionados en horrible choque entre autobús y camión maderero

Horrible choque por “alcance” se produce sobre la súper Durango-Mazatlán entre un autobús y un camión maderero.  Hay tres muertos confirmados (el último dato extraoficial indica que ya suman 7 occisos, pero no podemos aun afirmarlo) y 28 lesionados, varios de ellos graves.

El terrible accidente se produjo hacia el kilómetro 33 del camino al puerto, frente al puente Neverías, para mayor seña, cuando el autobús de la empresa Futura se ensartó literalmente contra la parte trasera del camión maderero.

El impacto fue de tal forma brutal que la madera del camión terminó adentro del autobús,y las consecuencias podemos deducirlas como una verdadera desgracia.

El ingeniero Israel Solano Mejía, director de Protección Civil de Municipio ha confirmado los datos anotados, aun cuando de manera oficial no tenemos el detalle del impacto ni sobre las consecuencias en el interior del bu que por ahora se confirman en tres occisos, pero de los 28 lesionados, hay muchos o varios graves que en unos minutos más serán trasladados en helicóptero a esta capital para interlarlos en un hospital.

Solano Mejía asegura que se han rescatado a 26 personas y que faltan todavía unas cuatro de extraer, aun cuando no se pude precisar la situación de esas personas atrapadas en el interior del autbús.

Precisar que tanto el camión maderero como el autobús circulaban con dirección a Durango, lo que advierte que el Futura venía con 33 personas procedente de Mazatlán.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: