sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Mujer de 29 años acuchilla a su novio de 19; fue hospitalizado en el 450

Mujer de 29 años acuchilla a su novio de 19; fue hospitalizado en el 450

Nombre de Dios, Dgo.-Un joven de 19 años de edad sufrió una grave entre el hombro y el tórax, a manos de su propia pareja, una mujer de 29 años de edad; de urgencia, fue trasladado al Hospital General 450, donde tras ser intervenido, permanece hospitalizado.

El joven lesionado es Axel Vázquez Martínez, quien es originario de la localidad de Santa Cruz de Guadalupe del municipio de Nombre de Dios, lugar en el que ocurrió el acontecimiento.

Los datos preliminares indican que fue el jueves por la mañana cuando la pareja sostuvo una fuerte discusión, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal de dicha demarcación.

Al llegar, los agentes se encontraron con el joven ya lesionado, por lo que procedieron a la detención inmediata de Daniela “N” de 29 años de edad, a quien además le aseguraron el arma blanca con la agredió al muchacho.

Una unidad de la Cruz Roja Mexicana se encargó del traslado de la víctima al Hospital General 450, a donde ingresó poco después del mediodía. Su herida obligó a una intervención quirúrgica para contener los daños internos que esta le provocó.

Daniela fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el procedimiento correspondiente en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: