Inicio > Noticias > Policía > Mujer de 31 años cae de un autobús en movimiento y muere

Mujer de 31 años cae de un autobús en movimiento y muere

Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Una mujer de 31 años de edad murió el jueves por la noche tras lanzarse de un autobús en movimiento; la víctima acompañaba al chofer, su pareja, y cometió dicha acción en medio de una discusión con él.

La persona fallecida es Lucero María y la defunción ocurrió en el Hospital General de Lerdo, a donde la habían llevado a recibir atención médica.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de la localidad Villa Nazareno, cuando la víctima acompañaba a su pareja; Jesús Ángel de 33 años, quien se desempeña como chofer de un autobús de transporte de personal de la empresa “La Pequeña”.

A bordo de la unidad sostuvieron una discusión y ella amenazó con saltar de la unidad en movimiento; él, según admitió, no tomó en serio la amenaza y siguió conduciendo.

Lucero se sentó en uno de los asientos de pasajeros y subió a uno de ellos y saltó por una de las ventanillas superiores; él detuvo la marcha y, al ver su condición, pidió apoyo de otra persona que pasaba por el lugar.

En una camioneta particular la trasladaron a una clínica cercana, ubicada en el ejido Flor de Jimulco, donde le brindaron los primeros auxilios para enseguida llevarla al hospital ya referido; sin embargo, su muerte se confirmó algunas horas después del incidente.

Tras los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado inició un proceso de investigación para verificar lo declarado por el chofer.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: