miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Mujer de unos 50 años murió atropellada; conductor se dio a la fuga

Mujer de unos 50 años murió atropellada; conductor se dio a la fuga

 Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Una mujer de momento no identificada murió tras ser atropellada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga; el percance ocurrió en el bulevar Miguel Alemán del municipio lagunero de Lerdo.

La víctima tenía entre 50 y 55 años de edad y, entre sus pertenencias, no fueron encontradas identificaciones. Los hechos se registraron sobre la referida vía a la altura de la colonia Magisterial.

De acuerdo a testigos, fue un automóvil Dodge neon de color azul el que embistió a la víctima a eso de las 20:00 horas del viernes; acto seguido, el conductor optó por acelerar su ritmo y huyó en dirección al municipio de Gómez Palacio.

Las personas que estaban en el lugar se acercaron a la víctima para ayudarla y llamaron al número de emergencias, lo que permitió el arribo de la Cruz Roja Mexicana al lugar del accidente.

De inmediato, en ambulancia, fue trasladada al Hospital General de Lerdo, a donde llegó ya sin signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para salvarla.

Del incidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que en conjunto con el área de Tránsito del municipio de Lerdo, buscan datos que permitan identificar al vehículo involucrado, para así iniciar el proceso correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: