Mujer deja agonizando a motociclista

Tremendo choque se registró al sur de la ciudad en donde un motociclista resultó con severos golpes luego que la conductora de una camioneta lo impactó cuando viajaba en su motocicleta.

Quien resulta lesionado es una persona llamada Mario Morales Venegas, de 26 años, el cual tiene su domicilio en la colonia José Martí.

Al parecer este joven circulaba por el bulevar Domingo Arrieta siendo a la altura del Al Super cuando la motocicleta Suzuki que operaba fue embestida por una mujer de nombre Mónica, de 47 años, quien operaba una camioneta Trail Blazer, modelo 2005.

Derivado de este choque, el joven fue atendido en ese lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo canalizaron hasta el hospital General 450, lugar donde ahora es atendido por un traumatismo de cráneo severo.

Como consecuencia del choque y como presunta responsable del hecho, la mujer fue trasladada hasta la Fiscalía del Estado a la espera de que se resuelva su situación legal y de estos hechos se proceda conforme a derecho.