miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Mujer enterró un cuchillo en la nalga a su esposo en el Villas del Guadiana I.

Mujer enterró un cuchillo en la nalga a su esposo en el Villas del Guadiana I.

Durango, Dgo.-Un hombre de 39 años de edad fue hospitalizado tras sufrir una lesión de arma blanca en uno de sus glúteos; la agresora es su propia esposa, que fue detenida por personal de la Policía Municipal capitalina.

El lesionado es Carlos Herrera Rodríguez de 39 años de edad, mientras que la agresora fue identificada como Isabel “N” de 34 años de edad. El acontecimiento ocurrió en el fraccionamiento Villas del Guadiana I.

De acuerdo a los datos obtenidos, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio de la calle Circuito Centauro cuando, a eso de las 04:00 horas, se terminaron las cervezas.

El varón quiso salir a buscar más alcohol, a lo cual su esposa se opuso y eso derivó en una discusión; en medio de la disputa, ella tomó un cuchillo y lo lesionó en la nalga derecha, por lo que de inmediato, él pidió apoyo al número de emergencias.

Poco después arribaron unidades tanto de la Dirección Municipal de Seguridad Pública como de la Cruz Roja Mexicana; los primeros detuvieron a Isabel, quien trabaja como empleada de un billar, y los segundos atendieron a Carlos, quien fue llevado al Hospital General 450 para ser suturado.

Ella está ya en manos del agente del Ministerio Público, mientras que él fue declarado fuera de peligro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: