Inicio > Noticias > Policía > Mujer herida en volcadura junto a la Presa del Hielo

Mujer herida en volcadura junto a la Presa del Hielo

Durango, Dgo.

El susto de su vida se llevó la dama

Una joven mujer volcó su camioneta al circular a exceso de velocidad por una calle de terracería, a un costado de la Presa del Hielo; la conductora resultó lesionada, por lo que se le trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue alrededor de las 9:45 horas de este lunes cuando Patricia Galván Rojas, de 29 años de edad, circulaba por la calle aledaña al embalse con rumbo al a colonia Juan Salazar.

Por causas no precisadas, y pese a circular en una pendiente, ascendiendo, la mujer perdió el control del vehículo Ford F-150 marcado con la matrícula DG130938 y dio una voltereta, para quedar contra las llantas hacia arriba.

En el incidente, incluso, impactó a un inmueble en obra negra, mismo que resultó con daños leves, aunque la unidad terminó en pérdida total.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar de los hechos para brindar atención prehospitalaria a la mujer, misma que requirió una revisión más profunda, por lo que se le trasladó al citado nosocomio.

En tanto que, del resguardo de la escena y los procedimientos administrativos correspondientes, se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que ordenó el traslado del vehículo a un corralón.