Inicio > Noticias > Policía > Mujer mandó por droga a sus hijos de 8 y 13 años; hermano mayor de ambos los rescató

Mujer mandó por droga a sus hijos de 8 y 13 años; hermano mayor de ambos los rescató

Durango, Dgo.-Una mujer de 36 años de edad envió a sus hijos de 8 a 13 a uno de los denominados “puntos” a comprarle una ración de la droga conocida como “cristal”; sin embargo, ninguno regresó, pues el hermano de ambos niños decidió denunciar el acto ante las autoridades.

Según los datos obtenidos por este medio de comunicación, el incidente ocurrió en la colonia Valle del Guadiana, donde guiados por su madre, los dos niños fueron al sitio donde estaba un narcomenudista para realizar dicha transacción.

El hermano de ambos, un joven de 18 años de edad, se dio cuenta de ello y aseguró a ambos cuando se encontraban solicitando la droga, impidiendo además la transacción.

La situación fue atestiguada por vecinos que decidieron llamar al número de emergencias, lo que permitió la llegada de agentes preventivos al lugar; ahí, el joven explicó a los oficiales lo sucedido y se le canalizó a la Fiscalía General del Estado para encontrar la forma de proceder.

De momento, ambos infantes quedaron bajo el resguardo de su hermano mayor de edad, mientras que se prevé que la Procuraduría para la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, inicie un expediente para investigar a detalle la situación.

Es de apuntar que, de momento, se desconoce si es la primera vez que la mujer ejerce tal conducta, situación que se indagará a través de las entrevistas tanto con ella como con los infantes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: