lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Mujer murió tras caer de su cama en la colonia Francisco Zarco

Mujer murió tras caer de su cama en la colonia Francisco Zarco

Gómez Palacio, Dgo.-Una caída de la cama acabó costando la vida a una adulta mayor que, aparentemente, sufrió un aparente golpe en la cabeza en dicho incidente. El hecho fatal ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

La persona fallecida es la señora María Apolinar González Moreno de 74 años de edad, quien falleció poco después de ingresar a un centro médico de la región, a donde sus familiares la llevaron inconsciente.

De acuerdo a los datos recopilados, el percance ocurrió el jueves por la mañana cuando la víctima estaba en su casa de la colonia Francisco Zarco. Ahí, al realizar un giro sobre su cama, cayó accidentalmente al suelo.

Fueron sus familiares quienes la encontraron inconsciente a un lado de dicho mueble, por lo que la llevaron en un vehículo particular al nuevo Hospital General de Gómez Palacio para recibir atención médica.

Sin embargo, llegó con los signos vitales demasiado débiles y ya nada se pudo hacer por salvarle la vida, pues expiró poco después de su ingreso pese a los esfuerzos de los médicos.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: