Inicio > Noticias > Policía > Mujer robó una bicicleta y herramienta de una casa; fue detenida

Mujer robó una bicicleta y herramienta de una casa; fue detenida

Durango, Dgo.-Una mujer de 32 años de edad fue detenida por el delito de robo a casa habitación en la colonia IV Centenario; agentes policiacos le aseguraron una bicicleta y herramienta que había tomado de un domicilio ajeno.

La detenida es Blanca Estela “N” de 32 años de edad, una mujer desempleada que tiene su domicilio en la calle Lerdo del barrio de Tierra Blanca.

Fue a eso de las 17:30 horas del miércoles cuando, en el número de emergencias 911, se solicitó apoyo de las autoridades al registrarse un robo en la calle Campo Agrícola del primero de los asentamientos referidos.

Ahí, un taxista tenía retenida a la mujer, pues la parte afectada le pidió seguirla tras descubrirla cometiendo el atraco en su casa.

La mujer tenía consigo todavía una bicicleta de color azul, así como varias herramientas y algunos accesorios metálicos, mismos que le fueron aseguraros y entregados,  junto con ella, al agente del Ministerio Público.

Otro “ratón” en la Miguel de la Madrid

Sin embargo, ella no fue la única detenida en horas recientes por el delito de robo a casa habitación: en la colonia Miguel de la Madrid, fue detenido un sujeto de 26 años que, también, entró a una vivienda ajena para robar.

Fue en la calle 24 de Mayo del referido asentamiento donde fue asegurado quien responde al nombre de Javier Iván, quien entre sus pertenencias tenía 14 metros de cable eléctrico, así como una mufa y herramienta utilizada en sus atracos, entre la que destacan dos cuchillos, tres limas para metal y una punta de solera.

El sujeto, que estaba intoxicado con cristal al momento del arresto, fue entregado al agente del Ministerio Público para que sea procesado.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: