Durango, Dgo.
Una mujer originaria de Tijuana y su acompañante gomezpalatina, fueron parte de un aparatoso accidente en la ciudad de Durango, en el que estuvo involucrada la camioneta de un señor que vive en la colonia La Virgen.
Las afectadas, que resultaron con lesiones leves, son la tijuanense María Cecilia Castro González, de 48 años, y la lagunera María Hinojosa Aleons, de 22 años de edad. Es la primera de ellas, conductora, la presunta responsable del incidente.
Ellas iban a bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 2022, que fue impactada por la GMC Astro 1994 que conducía Carlos Andrés de Luna de 32 años, originario de esta capital.
El hecho de tránsito ocurrió el miércoles por la noche cuando el varón circulaba de oriente a poniente por el bulevar Francisco Villa y, al llegar al cruce con Cima, la pick-up de las mujeres invadió el carril de circulación.
Eso provocó un fuerte encontronazo, en el que las tres personas involucradas sufrieron una fuerte sacudida, por lo que fueron valoradas por personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó poco después a la escena.
Por fortuna, los daños quedaron limitados a lo material, pues los golpes no implican hospitalización.