Inicio > Noticias > Policía > Mujer y niño muertos en volcadura

Mujer y niño muertos en volcadura

  • La dama en Gómez Palacio y el pequeño por Pino Suárez

Dos accidentes mortales han marcado este sábado las carreteras del estado, ya que durante la madrugada y mañana se han suscitado dos volcaduras las cuales han cobrado la vida de una mujer y un niño víctimas de los golpes recibidos en los percances.

Uno de los sucesos más lamentables ocurrió esta mañana sobre la carretera Durango a Mezquital alrededor de las 10:30 horas, en donde pereció un pequeño de nombre Esteban Adolfo, de 11 años, originario del poblado Nicolás Romero.

Es justamente a la altura del kilómetro 30 en donde el operador de una camioneta Ford Explorer, llamado Aurelio Rojas, de 28 años, en compañía de su esposa Refugio Soto Ruelas, de 33 años, cuando en el citado punto perdió el control del volante, salió de la carretera y posteriormente volcó.

A consecuencia del incidente, ahí quedó sin vida este pequeño así como heridos sus padres y otro menor de 2 años, quien igualmente quedó con diversos golpes en todo el cuerpo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.

Finalmente al lugar arribaron los elementos ministeriales para dar fe sobre estos hechos y ordenar el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Occisa y herida en volcadura en Gómez Palacio

También durante la noche ocurrió otro suceso en la Comarca Lagunera en donde tras un percance de tipo volcadura resultó sin vida María Ávila Martínez, de 20 años, vecina de Bermejillo, en el municipio de Mapimí.

El accidente se registró cuando la occisa viajaba con Laura Ávila Martínez, de 21 años, por la carretera Durango a Jiménez, cuando por el kilómetro 38 perdió el control del volante y acto seguido la unidad Cherokee volcó dejando el saldo mortal.

Sobre el incidente la Fiscalía no logró precisar el lugar a donde la hermana que resultó herida fue trasladada para recibir atención médica.

%d bloggers like this: