Mujeres emprendedoras asistieron a conferencia

  • El conferencista Miguel Ramos impartió interesante charla a mujeres duranguenses

Por Yazmin G. Rivera

En días pasados en el auditorio de la librería “Ochoa”, en el centro de la ciudad, se llevó a cabo una interesante conferencia a cargo del conferencista, coach terapeuta y Lic. en Psicología Miguel Ramos, quien compartió por primera vez sus habilidades de coaching con mujeres emprendedoras, las cuales acudieron puntuales para ser parte de esta motivante charla.

El tema principal de la conferencia  fue “Decidida a triunfar”, referido a conocer el ser y el hacer de la mujer emprendedora, la cual estuvo dirigida a aquellas mujeres duranguenses que deseen superar y cumplir sus expectativas de vida ya sea incursionando en su propio negocio o para incrementar sus ganancias, así mismo realizar sus sueños y metas de una forma real y de la manera correcta, usando las herramientas indispensables para alcanzar el éxito.

El motivo principal de la conferencia fue el hecho de ver que en la sociedad duranguense existen un sinnúmero de mujeres que tienen un empleo formal, sin embargo en sus tiempos libres hacen lo posible por mejorar sus ganancias con negocio propios, por lo que el objetivo de la charla fue fortalecer aquellos puntos y características importantes para seguir creciendo como la perseverancia, desarrollo de carácter, compasión y todas las herramientas necesarias para hacer crecer su espíritu emprendedor y empoderarse a sí mismas y a su negocio.

Durante la conferencia, las presentes prestaron total atención a cada una de las intervenciones del coach, a lo que respondieron de manera gratificante y fueron partícipes de la charla.

 

Trayectoria:

El conferencista, Miguel Ramos, cuenta con una importante trayectoria en el ramo del liderazgo y emprendimiento. Cuenta con más de 16 años prestando sus servicios en el sector Salud, ha desarrollado conferencias y talleres en empresas como CFE, Universidad Tecnológica de Durango, Universidad Juárez de Durango, SEP, entre otros.