Inicio > Noticias > Policía > Mujeres y niña fallecida en ataque de Fresnillo no eran de Durango, concluyen

Mujeres y niña fallecida en ataque de Fresnillo no eran de Durango, concluyen

Fresnillo, Zac.-Las dos adultas y la niña fallecidas en un ataque ocurrido el miércoles en la carretera Fresnillo – Valparaíso, en Zacatecas, no eran originarias de Durango, como anticipó la Fiscalía de aquel estado.

Según la información obtenida, dichas víctimas eran sinaloenses, del municipio de la localidad de Cacalotán, Sinaloa, en el municipio de El Rosario.

La confusión, según se expuso, se derivó del hecho que que recientemente habían permanecido una temporada en territorio duranguense, pues se trata de una familia errante.

Fueron las investigaciones de la Fiscalía de Zacatecas las que condujeron a establecer el origen de las víctimas. Su domicilio más reciente, de hecho, era el de la mayoría de quienes viajaban en la unidad atacada: Sombreretillo, en el municipio de Fresnillo.

Es de recordar que fue el pasado miércoles cuando, en el tramo carretero referido, la familia fue atacada a balazos en una camioneta Ford Windstar, lo que dejó dos adultas y una niña sin vida, además de nueve personas más lesionadas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: