Multicentros amplían horarios para pago de Refrendo

1-Refrendo

Para facilitar el pago del Refrendo Vehicular y Predial 2016 los Multicentros Crecemos ampliaron sus horarios hasta las 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados hasta las 2:00 de la tarde, durante los tres primeros meses del año, dio a conocer la secretaria de Finanzas y de Administración, María Cristina Díaz Herrera.

Asimismo, dijo que en el primer día hábil, el pasado sábado 2 de enero, hubo buena afluencia de contribuyentes en los centros de recaudación para aprovechar el 15 por ciento de descuento que está vigente durante el mes de enero por pronto pago.

Díaz Herrera explicó que la extensión en los horarios en la atención al público tiene como propósito facilitar el cumplimento en el pago de las contribuciones anuales, como ha sido indicación del gobernador Jorge Herrera Caldera.

Agregó que para mayor comodidad de los contribuyentes los Multicentros Crecemos abrirán de las 8:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Detalló que el Multicentro Crecemos “Paseo Durango” atenderá al público en su horario normal, de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo; el Multicentro “20 de Noviembre” de 8:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 9:00 a 14:00 y la Ventanilla de la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria” de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

También, comentó se puede pagar a través de las páginas www.durango.gob.mx y www.finanzasdurango.gob.mx, así como en bancos participantes, sucursales Oxxo, tiendas Soriana y Telecomm-Telégrafos, presentado el presupuesto que recibirán en el domicilio los contribuyentes o que pueden imprimir de las propias páginas oficiales.

Finalmente, la titular de la Secretaría de Finanzas y de Administración dijo en apoyo a la economía familiar de las personas con discapacidad, jubilados, pensionados y personas de la tercera edad, gozarán durante todo el año del 50 por ciento de subsidio en el costo del refrendo y placas de circulación.