Inicio > Noticias > Deportes > Multipack y Zorros están en la final

Multipack y Zorros están en la final

Grijalva y Águilas están fuera de la contienda

La oncena del Multipack y los Zorros son las oncenas que disputarán la gran final del Torneo de Copa Guadalupe-Reyes torneo que cierra el ciclo 2018 y abre el 2019 de la Liga Guadalupe Victoria, una de las mejores de la ciudad.

La oncena de Multipack avanzó a la final del Torneo de Copa, esto al derrotar en tanda de penales al Deportivo Grijalva  luego de empatar a dos goles en los 90 minutos de acción reglamentarios, en lo que muchos consideran la  final adelantada.

Los anotadores por los ahora finalistas fueron Jesús Soto y Germán Ramírez. Por los de enfrente  se hizo presente en el marcador el jugador camiseta seis Javier Calderón.

En la otra semifinal, el once de Deportivo Zorros derrotó dos goles a cero al conjunto de las Águilas Futbol Club, un duelo donde los  “fieras” hicieron un buen planteamiento y lograron ser efectivos a la hora buena.

La figura del partido fue el jugador Alonso Rosas quien marcó en dos ocasiones, mientras que Luis Borja lo hizo en una ocasión, para con ello darle el boleto a su escuadra y ponerlos en la ante sala del título.

%d bloggers like this: