Inicio > Noticias > Local > Municipio responde a necesidades del PIL con acciones concretas

Municipio responde a necesidades del PIL con acciones concretas

  • La Dirección Municipal de Medio Ambiente y Servicios Públicos Municipales reemplazaron 36 luminarias en el Parque Industrial Ladrillero

La Dirección Municipal de Medio Ambiente, en coordinación con Servicios Públicos Municipales, dio respuesta a una de las peticiones más sentidas de las familias del Parque Industrial Ladrillero, la de habilitar las luminarias del lugar,  y es que la falta de iluminación provocaba un grave problema de inseguridad entre los habitantes. 

Así, en medio de un convenio de colaboración entre el director de Servicios Públicos, Jorge Pérez, y el de Medio Ambiente, Francisco Franco, se logró resolver esta situación y reemplazar 36 luminarias que estaban sin funcionar. 

Jorge Pérez aseguró ante líderes ladrilleros que el trabajo en equipo será prioridad para poder dar solución a cada situación que se tienen en el PIL, y es que, aunque reconoce que es cierto que hasta ahora había estado abandonado, afirma que en esta administración eso cambiará, “pues este es un gobierno de resultados”.

Mientras tanto, Francisco Franco afirmó que una de las instrucciones del presidente municipal Jorge Salum es la de mejorar las condiciones de vida en el Parque Industrial Ladrillero, “por lo que nos daremos a la tarea de velar por los intereses de los obradores y de sus familias”.

Cabe destacar que, además de esta acción, también se llevó al PIL la brigada médica del Hospital del Niño, esto en conjunto con Salud Pública Municipal, donde se dio consulta y medicamento gratuito a 165 niños que viven en el lugar.

Así, con acciones contundentes, esta administración municipal responde a las necesidades del Parque Industrial Ladrillero. 

%d bloggers like this: