Inicio > Noticias > Policía > Murieron cuatro en voraz incendio esta madruga, incluida una niña de cuatro años

Murieron cuatro en voraz incendio esta madruga, incluida una niña de cuatro años

Durango, Dgo.-Un incendio ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la colonia Potreros del Refugio, al sur de la capital, dejó como consecuencia la muerte de cuatro personas, incluida una niña en edad preescolar.

El informe indica que una plancha que se quedó conectada ocasionó el siniestro, que paulatinamente llenó de humo las habitaciones y aparentemente dejó inconscientes, por intoxicación, a las víctimas fatales.

De acuerdo a los datos preliminares, las personas fallecidas son la pequeña Luciana Facio Rodríguez, de 4 años de edad; los jóvenes Evelyn Elizabeth Martínez Rodríguez y Gabriel Mata, ambos de 24 años de edad; y la señora Mónica Rodríguez Solano, de 54.

Además, resultó lesionado el señor Marco Antonio Martínez Lozoya, también de 54 años de edad, quien se encuentra internado en un hospital capitalino.

La información preliminar indica que fue poco después de las 02:00 horas cuando inició el siniestro en una vivienda de la calle Arcoiris, lo que generó el despliegue de unidades de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Al legar, se encontraron con un intenso incendio que alcanzó las dos plantas de un domicilio aún en obra gris, pero ya habitado. Los vecinos alertaron de inmediato que había varias personas atrapadas.

De las personas que aún seguían dentro, solo las de 54 años fueron extraídas con vida. Sin embargo, la mujer falleció al llegar al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, mientras que el varón continúa grave.

El sitio quedó bajo en resguardo de la autoridad ministerial, mientras que los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: