Murieron dos hermanos de brutal atropellamiento camino a Santa Clara

Brutal muerte sufrieron anoche dos hermanos, vecinos de Santa Clara, al ser atropellados de forma aparatosa cuando intentaban cambiar una llanta ponchada del vehículo en que iban a casa.

Gráfica de Archivo, relativa al Semefo, susceptible de entender lo que mejor le parezca a nuestros lectores.

Héctor Ricardo y Heriberto Galindo Herrera, de 24 y 25 años de edad, respectivamente, se dirigían a Santa Clara, cuando de pronto se ponchó una llanta, y al tratar de cambiarla vino el terrible atropellamiento.

Los dos murieron por traumatismo severo de cráneo, según el Servicio Médico Forense que conoció del caso, lo mismo que el ministerio público.

Narración de hechos: El día de ayer, aproximadamente a las  21:30 horas, los ahora occisos se encontraban cambiando un neumático de su vehículo, a la altura del entronque de la carretera que conduce del municipio de Santa Clara, Dgo., hacia Juan Aldama, Zac., momento en el que fueron arrollados por una camioneta de color gris, conducida por Liliana “N” de 49 años de edad, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.