viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Murió a causa del alcoholismo; lo hallaron en las calles del 5 de Mayo

Murió a causa del alcoholismo; lo hallaron en las calles del 5 de Mayo

Durango, Dgo.-Un adulto mayor fue encontrado sin vida este jueves por la mañana en los límites del poblado 5 de Mayo y la localidad de La Calera; según los primeros indicios, falleció a causa de una congestión alcohólica.

Se trata de un varón de 68 años de edad que fue localizado a unos metros de la carretera libre a Gómez Palacio, en un callejón que separa a un par de propiedades.
Fueron los vecinos quienes, al salir minutos antes de las 09:00 horas, se percataron de que estaba inmóvil, por lo que se acercaron a revisarlo. Fue entonces que notaron que no reaccionaba y se comunicaron al número de emergencias.

Las autoridades policiacas llegaron poco después y confirmaron que la víctima ya no constaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense, que se encargó del traslado de sus restos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Según lo observado en el lugar, el sexagenario habría sufrido una broncoaspiración, mientras que testigos afirmaron haberlo visto durante la tarde-noche del miércoles en condición etílica. Será la necropsia de ley, sin embargo, la que establezca la causa específica de la defunción.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: