Inicio > Noticias > Policía > Murió adulto mayor arrollado por un auto fantasma

Murió adulto mayor arrollado por un auto fantasma

      Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una persona de edad avanzada murió en un hospital tras ser localizado gravemente lesionado en una de las vías principales de la Comarca Lagunera; todo indica que fue atropellado por un vehículo “fantasma”.

La persona fallecida es el señor Gabriel Rodríguez Córdoba de 74 años de edad, cuya defunción ocurrió en la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según la información preliminar, fue a eso de las 11:00 horas del sábado cuando personas que circulaban por el Periférico de La Laguna lo vieron tirado a un costado, por lo que se acercaron a revisarlo.

Al ver que tenía lesiones en distintas partes del cuerpo, se solicitó auxilio de la Cruz Roja Mexicana, que trasladó al varón, de urgencia, al referido centro médico.

En el lugar se le ingresó al área de urgencias, donde hicieron todo para estabilizarlo; sin embargo, por la noche se confirmó la pérdida de sus signos vitales.

Los restos de Don Gabriel fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya indagan para dar con el responsable de los hechos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: