Inicio > Noticias > Policía > Murió ahogado en el río un varón de 48 años; lo hallaron dos días después de caer

Murió ahogado en el río un varón de 48 años; lo hallaron dos días después de caer

Tamazula, Dgo.-Dos días después de caer accidentalmente al río Tamazula, habitantes de una comunidad rural del municipio de Tamazula localizaron los restos de un hombre de 48 años de edad, quien fue arrastrado varios kilómetros aguas abajo.

La víctima es el señor Lauro Calderón Torres de 48 años de edad, originario de la localidad de El Aguaje, en la referida demarcación

Los datos recopilados por las autoridades indican que fue el pasado lunes 6 de septiembre cuando la víctima cayó a dicho cauce, lo que derivó en el inicio de una búsqueda intensa por parte de familiares, amigos y autoridades.

Sin embargo no fue sino hasta el miércoles, a eso de las 18:30 horas, cuando habitantes de la localidad de La Cruz encontraron el cadáver a la orilla del afluente, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Hasta el lugar acudió personal del Servicio Médico Forense, que trasladó los restos de la víctima a las instalaciones ubicadas en Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley, con la que se espera confirmar que se trató de un hecho accidental.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: